Sport chic

jueves, 23 de enero de 2014

¡¡Buenos días chicos!! Hoy repito sudadera que os enseñé hace unos meses aunque hoy cambiamos complementos.

La verdad que para lo que me gusta me la he puesto muy poco y es que llama tanto la atención que más allá de un pitillo o vaquero no sé con qué combinarla, pero ya experimentaré. Y el resto de complementos ya los conocéis :)

¡¡Espero que os guste!! 










Sudadera: Zara
Camisa: Pull&Bear
Pantalones: Primark
Bolso: Zara
Zapatillas: Converse
Reloj: Makedoonia



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter



2 comentarios :

  1. Me encantan tus gafas de sol!!!! :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que wapaa!! me encanta la sudadera!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...