My new boots

miércoles, 8 de enero de 2014

Los que me conocen saben la lata que di cuando se me metieron entre ceja y ceja las Hunters. Casi a la misma vez aparecieron las UGG y bueno sí, me apetecía tenerlas pero encontré un clonazo en Primark y me hicieron el apaño. Al principio muy bien pero me las puse muchisimo y la suela acabó deformada y mis pies, cada vez que me las ponía, destrozados así que este año decidí desterrarlas.

Como os digo nunca me había planteado lo de las botas hasta que hace unas semanas, haciendo de "paje real" las vi y me las probé (como tengo un número de pie muy pequeño, cuando encuentro un zapato expuesto de mi talla me lo tengo que probar si o si) creo que nunca había experimentado la sensación que en esos momentos estaban teniendo mis pies con ningún otro zapato :) Se lo había oído a mucha gente pero hasta que no lo pruebas no sabes de lo que te hablan. Simplemente me las probé pero los Reyes son magos y saben lo que me gusta así que, así, por sorpresa, aparecieron como uno de mis regalos y me hizo muchisima ilusión y no he podido esperar más para estrenarlas. Hoy las llevo con algún que otro regalo también. Espero que os guste.

















Sudadera: Sfera (sales)
Pantalones: Primark
Botas: UGG
Bolso: Primark (old)
Gafas: Zara (new)

Reloj: Parfois

Pulseras: DIY


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...