Los colores de 2014

miércoles, 29 de enero de 2014

Hay veces que te da por algo y no entiendes por qué pero no puedes evitarlo.

Hace ya varios meses que Pantone decidió que el color del 2014 sería el "Orquídea radiante". Pues bien, estos días post exámenes que todos ansiamos que lleguen pero que luego llegan y no sabes en qué invertir el tiempo, pues me he dedicado a investigar un poco, cotillear las nuevas colecciones,..., y buscando más acerca de este color descubrí que esto de señalar un color como "color del año" no es nada nuevo y ahí lo entendí todo. Y es que desde hace 2 años que ando más metida en esto de la moda, llega esta época del año y me da por un color, parece que lo veo por todos lados, hace dos años me dio por el coral y el año pasado por el turquesa; y es que aunque yo no tuviese ni idea ni de qué era el Pantone este, te meten tanto las cosas por los ojos que terminas interiorizándolo en tu subconsciente sin saber cómo ni por qué. Así que, aprovechando estos días, como os digo, me puse a buscar cuáles serían mis objetivos este año basados en ese color y oye ni rastro del orquídea radiante, sí que es cierto que se impone toda esta tendencia pastelosa pero tampoco se le podría incluir como claro vencedor.

Así que fijándome en lo visto en varías revistas y colecciones SS14, he decidido haceros unos collages con algunas de las prendas que más me han gustado en los que parece serán los colores tendencia en este 2014. 

A mi me gustan todos, estoy encantada, ¿qué os parecen a vosotros?

· Blanco:


· Orquídea radiante:


· Amarillo:


· Azul cielo:



 · Verde esmeralda:






¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...