Healthy life #6

domingo, 26 de enero de 2014

De nuevo os escribo  para seguir contándoos nuestras aventuras con el entrenamiento. 

Siendo sinceros nos hemos librado más de un día de él pero también os digo que hemos intentado compensarlo con la segunda parte que os comenté que también hacíamos. Así que hoy he decidido hablaros de esa segunda parte.

Cuando me planteé todo esto sabía que también quería trabajar otras partes del cuerpo como los abdominales o los brazos, así que tiré de internet para encontrar ese tipo de ejercicios. Al final del post os dejaré el enlace a mis favoritos (porque hay miles) y ahora os enseño algunas fotos con ejercicios que también están muy bien. Como os digo, nosotras los usamos como complemento pero muchas veces se convierten en el único ejercicio del día, en ese caso hacemos más series o aumentamos el nivel con algo de peso en los brazos (lo suyo serían unas mancuernas en condiciones pero de momento llenamos 2 botellas de medio litro y hacen el mismo efecto) ;D

En las próximas semanas, una vez planteado el ejercicio, repasaremos la dieta y os colgaré algunas recetas fáciles, sanas y, sobretodo, ricas.

Glúteos: 5 series de 10 con descansos de 5 segundos entre ellas








Espero que os gusten y os ayuden. Como os digo son los que más me gustan a mi, pero buscando un poco podéis encontrar un montón.


¡¡ Feliz ejercicio !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...