Los tacones no son para el campo

viernes, 30 de agosto de 2013

Esta es una frase que más de uno en el pueblo de Sergio me pegaría en toda la frente, y no porque nadie vaya con tacones allí, si no porque soy la única que se tropieza con todos los agujeros de la calle, porque ando despacio,... Lo reconozco, no sé andar con tacones y menos si me van poniendo obstáculos, pero así me abra un día la cabeza o le luxe un hombro a Sergio de lo que le tiro para sujetarme, yo no sé ir arreglada sin ellos. 

Así que los dos días grandes de las fiestas, que hay misa, comilonas y todos nos ponemos un poco más guapos elegí zapatos que por lo menos no se me salieran y como look este pantalón que ya me lo vistéis aquí y esta blusa con capa que me encanta y que se pusieron un poco de moda, como el famoso vestido amarillo de Zara con capa que ví en más de una comunión, pero que van a pegar más de cara al invierno como las capas de abrigo de siempre. Las sandalias que llevo son los primeros zapatos que yo me compré de mi número de verdad, hasta entonces solo conseguía 36 y me quedan grandes, así que la sensación de meter el pie en un zapato que te sujeta y que no se te clava por ningún sitio creo que no la voy a olvidar =D Bueno espero que os guste. ¡¡Pasad buen finde!!












Blusa: Massimo Dutti
Pantalón: Suiteblanco (sales)
Zapatos: Suiteblanco (old)
Collar: Suiteblanco (old)
Pulseras: DIY



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

LOOKBOOK AU/W: Zara

jueves, 29 de agosto de 2013

Bueno para romper un poco con la rutina de las fotos de esta semana y por empezar a ir introduciéndonos en la nueva temporada, he decidido hacer este post comentando lo que las tiendas tienen pensado ofrecernos o incluso ya nos estén empezando a ofrecer también en tiendas. 

No os esperéis aquí una mega explicación de tendencias, referencias a desfiles, diseñadores,..., primero porque no sé tanto y segundo porque a ver si os digo que se llevan las sartenes en la cabeza, os liáis todas a ponéroslas y luego nada de nada ;D En fin que esto va a ser más una opinión personal de lo que he visto o he leído en tiendas, revistas, blogs,... y nada, si queréis abrir un debate con vuestras opiniones yo encantada de la vida :)

Vamos a empezar con Zara que, aunque hay veces que me defrauda un poco, siempre suele ser mi tienda favorita sobretodo en estos cambios de temporada en los que es una de las tiendas low cost que más intenta basarse en las tendencias, aún así es que hay tendencias que no, que yo me pregunto que, ya que siempre dicen que salen a buscar inspiración por las calles, a que calles van por favor y si no mirad.


Empezamos con las mezclas imposibles: ya cuando se empezaba a saber algo de lo que llevaríamos este invierno se veía mucha flor y mucho cuadro pero de verdad era justo y necesario mezclarlo todo??








De todo lo floreado que he visto esta última combinación es la única que me ha gustado y tampoco para tirar cohetes...


Seguimos con ropa para mi fea y que de verdad, olé, por la que se la ponga y le siente bien esto; creo que desde que dejé el cole y veía a mis monjitas vestidas de calle, jamás pensé ver a nadie con modelitos así; nunca digas nunca y menos en estos temas, pero este largo de falda no le favorecen a casi nadie y lo arreglan encima con jerseys o camisas bien abrochaditas no se nos vaya a resfriar alguna.




Así que resumiendo, Rihanna y Miley Cirus han hecho mucho daño y vuelven los 90`s, mucho undergraund, mucha cosa larga y como que se ha dado de sí de tanto tirar (Enrique Iglesias está encantado con esto), mucho negro, mucho cuadro, mucha flor y el rollo monjil, no os olvidéis, nada de enseñar cacho ;P 










Bueno espero que os haya gustado mi "análisis" de las nuevas tendencias según Zara, tiene cosas preciosas en la web y en las tiendas pero para mi gusto el lookbook, aunque actual 100%, no me ha gustado nada. ¿¿Vosotras que pensáis??


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en



Campo de girasoles

miércoles, 28 de agosto de 2013

Siguiendo con las fotos rurales y camprestres, hoy os enseño estas que hicimos una tarde que ya no sabíamos qué hacer ni donde llevar a los peques, pues ala, al campo a aprender cosas y allí que nos los llevamos a un campo de girasoles. De paso pues aprovechamos para hacer fotos :) 



La verdad que la faldita no es lo más ideal para salir por el campo, más ese día que hacía mucho aire, pero tampoco íbamos a hacer el cabra y tampoco era plan de salir en todas las fotos del blog con alpargatas, camisetas y shorts que era como nos pasábamos el día hasta que nos arreglábamos un poco para salir a dar un paseito, pero vosotros no hagais esto ee, al campito vestidos como se debe ;) 











Camiseta: H&M (old)
Falda: Suiteblanco (old)
Sandalias: Suiteblanco
Pulseras: DIY; Massimo Dutti



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en
facebook · instagram · pinterest

De vuelta

lunes, 26 de agosto de 2013

Qué tal, cuánto tiempo, ¿no? Madre mía que ganas de volver a casa, volver a escribir y empezar a ponernos al día de todas las novedades que llegan con las nuevas temporadas que son muchas y muy variadas, ya os contaré.

De momento, para ir rompiendo el hielo, he pensado haceros un resumen de lo que han sido nuestras 2 semanas de desconexión y de paso cumplir el sueño de muchos amigos del pueblo que se morían por salir en el blog ;D A partir de mañana volveremos a la carga y a empezar a colgar los últimos looks del verano, porque, aunque pretendo volver a coger algo de moreno piscinero, también estoy deseando que llegue un poco de fresquito y cambiar de temporada (en abril también me pasa lo mismo y hasta junio nada de nada y ahora pasará igual, pero soñar es muy bonito...)


I edición del mercado medieval del pueblo (y Nachete se lo pasó de cine)


Primos (no nos han dejado aburrirnos)








Sin parar de descubrir sitios geniales




Amigos de siempre 


Hasta el año que viene #pueblitobueno


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en



                 

Navy look

sábado, 24 de agosto de 2013

Me encanta esta falda, le da un aire baby doll a cualquier look, así que para romper un poco la "cursileria" la intenté combinar con esta camiseta a ver que tal y oye, no sé que pensareis vosotros, pero no quedó tan mal, no?? Las sandalias creo que ya las he sacado alguna vez en el blog, si no, no os preocupéis porque os vais a hartar de verlas porque son muy cómodas y me pegan con muchas cosas y cuando compartes tus maleta con Nacho y el maletero con Sergio, sólo te da para meter 4 zapatos :(

Espero que os guste a vosotros también, ya me contáis...
















Camiseta: Thomas Burberry (old)
Falda: Zara Kids (sales)
Sandalias: Suiteblanco
Pulseras: DIY; Massimo Dutti




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...