Christmas outfit #3

lunes, 16 de diciembre de 2013

Buenos días chicos... Nueva semana y nuevo look navideño. Esta vez os enseño un vestido de mi hermana; lo compró hace 2 años en H&M y me gustó la idea de hacer también un look con él porque últimamente con esta fiebre del tul y los encajes estoy viendo mucha falda tipo bailarina como opción para fiestas o acontecimientos importantes o incluso, de una forma más informal, para el día a día. Así que este vestido, junto con el tutú que usaba cuando hacia baile, era lo más parecido que tenía a esta tendencia pero el tutú ya no me vale :)

Suelen ser prendas caras y que a simple vista no vamos a dar mucho más uso que el de un día concreto pero bueno es algo que podemos tener en cuenta si desde luego no queremos pasar desapercibidas.

Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener el vestidazo de Carrie cuando su plantón en Paris o su falda de tul en el reencuentro parisino con Mr. Big?



Así que se me ocurrió esta combinación: vestido nude de tul con detalle en los hombros y, para hacerlo más festivo, esta americana con tachuelas y las sandalias y el clutch que ya me vistéis aquí.







Vestido: H&M (old)
Blazer: Suiteblanco (old)
Clutch: Vintage
Sandalias: Jeffrey Campbell



Sugerencias:

Hiper conocida falda de Coosy que vi
 por primera vez en el blog de Trendy Taste 
a finales de verano pero que en los últimos
días he visto a varias bloggers por instagram. 
Está agotada desde hace meses osea 
que si alguien localiza un clon que me avise ;)


                                                   
¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...