Christmas outfit #2

jueves, 12 de diciembre de 2013

Segundo look navideño. Además de mis looks voy a intentar dejaros propuestas parecidas que encuentre en las tiendas, al menos para el traje, e intentaré investigar algo sobre peinados o maquillaje ¿os parece?

Bueno pues empezamos. Para poder enseñaros todo bien y poder tener las fotos a tiempo, decidimos improvisar un estudio fotográfico en casa de ahí que las fotos no se parezcan a lo que os enseñamos habitualmente. Veréis que para todos he escogido el mismo peinado (recogido con trenzas) y complementos sencillos para dar protagonismo al look o viceversa.

Mi segunda propuesta navideña (podéis ver la primera aquí) es este vestido. No es un color que yo use mucho pero la verdad que al ver las fotos me pega bastante para estas fechas. Dudaba entre si combinarlo con complementos negros o marrones, así que para evitar conflictos los dos. El animal print aún alegra más el conjunto y quizás no estaría mal un cinturón en dorado y negro por ejemplo. Lo veo muy comida de Navidad o para alguna cena con amigos, ¿qué pensáis?






Vestido: Stradivarius
Zapatos: Zara + DIY
Bolso: ?
Collar: DIY




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...