Ripped jeans and biker boots

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aii si me viera mi abuela, con los pantalones rotos y con botas de chicazo, como mínimo me caería una bronca como la que me echó Nacho ayer cuando me los vio; es lo que tiene llevar 1 mes regañándolo a él que ha empezado a jugar al fútbol en el cole y ya va por el segundo par de rodilleras en los pantalones del uniforme :S

La verdad que hace unos años me dices que voy a ir así vestida y me hubiera muerto de la risa, pero supongo que es ley de vida, renovarse o morir, como decía aquel... En fin que para mis primeros "vaqueros rotos caseros" usé estos que tienen bastante trote ya y que me daba un poco igual terminar descartando si la cosa no salía bien. No hay que licenciarse para hacerlo pero tiene su truqui, no es sólo meterle un tajo y ya... Y, bueno, el resto de las prendas ya las conocéis.

¿Vosotras os habéis animado a intentar algún tijeretazo?










Camiseta: Zara
Chaqueta: Zara
Parka: Zara
Chaleco: Bershka
Bufanda: Zara (new)
Jeans: Primark (old)
Botas: Tino Gonzalez
Bolso: Suiteblanco (old)



¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO



Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...