Our new challenge

martes, 19 de noviembre de 2013

Hace unos días creé en mi pinterest un nuevo tablón y, para mi sorpresa, en menos de 10 minutos tenía ya "repines" de un montón de gente. Esto, dado que no es la red social en la que más seguidores tengo, me hizo plantearme que quizás este bien lo de la moda pero que a lo mejor a la gente o al tipo de seguidores que yo tengo puede que les interesen otras cosas que el "círculo bloggero" en el que nos movemos no les ofrece.

Como alguno sabéis (espero que no muchos porque significará que hay por aquí algún seguidor no amigo ;D ) antes de empezar con esta locura de la Biología hice Dietética y Nutrición, no era algo que me hubiera planteado nunca pero acabó enamorándome (espero que me pase lo mismo con la Biología) y que, aunque no haya continuado con ello, me encanta poner en práctica todo lo aprendido. A pesar de haber acabado con muy buenas notas, a pesar de eso, no me hace caso nadie, ni en mi casa, ni mi familia, ni mis amigos, ni mi novio, este si que pasa de mi olímpicamente.

Los que le conocéis desde hace años, a pesar de que no me deis la razón, sabéis que los kilitos que ha cogido estos años le han perjudicado mucho en lo que él más quería que era el deporte, el trabajo también ha hecho mucho, pero sobretodo ha sido su pérdida física. Así que le he propuesto un reto; creo que desde que acabé los estudios es como la cuarta dieta que le preparo, pero parece que esta se la esta tomando en serio de verdad, pero para que no tire la toalla he decidido hacerlo público, por si se rinde que no sea la única que le eche la bronca pero también para que le deis ánimo que eso siempre ayuda; y también lo hago un poco por lo que os decía, porque he visto que son temas que no sólo me interesan a mi, así que he (hemos) decidido establecer sábados o domingos, dependerá de la disponiblidad, para hablaros de cómo va la cosa, trucos, ejercicios, recetas para no tirar la toalla al tercer día, etc, etc,...

¿Qué os parece? ¿Os animáis a seguir el reto?

"Un exterior saludable empieza desde dentro"


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



PD: Estoy abierta a todo tipo de proposiciones o modificaciones en el tema, al fin y al cabo van a ser mis formas y costumbres de "vida sana", así que podéis plantearme todas las dudas que tengáis. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...