My favorite vest

lunes, 18 de noviembre de 2013

Buenos días chicos, ¿qué tal el finde? Ha estado pasado por agua así que nos nos ha dado mucho juego, pero bueno hemos aprovechado para hacer otras cosas. 

Aún así, el sábado, salimos. Tocaba viaje a Madrid para ir al concierto que desde hace 3 años organiza ToysRus en el Auditorio Nacional donde en vez de instrumentos normales hay instrumentos de juguete y en vez de música clásica tocan las canciones de los dibujos animados; pura diversión para padres y niños :)

Y como ya hace un frío que pela, pues ya no nos queda más remedio que ir como cebollas llenas de capas y empezar a sacar las pieles. Este chaleco es de hace 3 años; la verdad que se pusieron muy de moda en ese momento pero no han dejado de estarlo en estos años, al revés, raro es la que no tenga uno y además se han adaptado a todos los estilos. Yo suelo usarlo encima de chaquetas o de capas y capas como esta ocasión, porque son muy chulos pero abrigar no abrigan mucho (sobretodo si son sintéticos como es el caso)  El resto del look es fondo de armario pero que aún no os había enseñado. Espero que os guste.















Jersey: (hand made)
Camisa: Zara Kids
Chaleco: Bershka (old)
Pantalones: Pull&Bear
Botines: Zara
Bolso: Zara
Diadema: (hand made)



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...