Mi vestidor

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tras charlas con amigas y varias peticiones, la última a través de mi facebook, me he decidido por fin a hacer este post. El tema en cuestión es que sí, sí está muy bien esto de combinar la ropa de varias temporadas, tirar de fondo de armario,..., pero la que te está leyendo lo que también le interesa es cómo y, sobretodo, dónde narices metes toda esa ropa y fondo de armario. A mi me pasa también con algunas bloggers que sigo, no os vayáis a creer, pero soy consciente de que a veces, hacia mi, podéis tener también esa sensación de que mi armario puede ser tipo "bolso de Mary Poppins" y no tener fondo. Pues me alegra deciros que tenéis razón, aquí lo tenéis!!!


Aún queda para los inocentes, pero obviamente esto es broma, ÓJALA, queridos mios. En fin que después de esta maravilla de la decoración de interiores, me da pena enseñaros la realidad, pero lo cierto es que vivo con mis padres y tengo una habitación, que no me quejo, pero de estudiante normalita, con un armario normalito, y, aunque mi amiga Cris y mi madre se empeñen en lo contrario, con una cantidad de ropa también normalita ;)



Bueno estos son mis huecos para guardar ropa. Como veis esta todo muy bien aprovechado no me queda ni un sitio libre, lo reconozco. Para empezar, siempre hago cambio de armario en cada temporada, aunque siempre hay alguna cosa que se queda colgada durante todo el año. Lo que guardo, o lo meto en esta caja o tiro de buhardilla (que son las ventajas de un chalet pero aceptamos trasteros también) aunque lo que suelo subir son más zapatos.


El resto de la ropa la tengo repartida entre las 3 puertas de armario y el sinfonier y, aprovechando las baldas del armario, tengo a mano lo que más uso que suelen ser las camisetas y los jerseycitos finos. 



La balda de abajo es para pijamas, en el medio pongo los que use esa temporada y atrás los de la anterior y los cambio en función de la época del año; los huecos aquí los marcan estas cajitas de tela con compartimentos que compramos hace ni me acuerdo en IKEA y ahí meto ropa interior, calcetines y cinturones, y por detrás de ellas además de los pijamas, que os decía, tengo leotardos y medias (que ocupan bastante) y, por ejemplo, la bata de laboratorio para la uni :D
Y debajo, como puedo, los zapatos.


En la otra puerta del armario, aprovechando que es más larga, tengo los vestidos de verano y de invierno, algunos blazers (también tengo en la otra parte) y abajo, también colocados como puedo, los bolsos. 




En el sinfonier guardo lo que ocupa más: pañuelos, ropa del gim y los jerseys gordos gordos


Y algún zapato me toca ya guardar en sus cajas pero por la habitación porque de eso si que tengo bastante, lo reconozco. Suerte que las cajas son bastante chulas así que no me importa que se vean.


Las cajas redondas son de regalos pero también las uso para guardar cosas


Bueno espero haber aclarado las dudas, tampoco sabía muy bien cómo explicarlo porque es lo que he hecho siempre y no sé si me he dejado cosas sin contar que a lo mejor para mi no son importantes, así que cualquier otra duda me decís.



¡¡ Muchas gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...