Lady in red

viernes, 11 de octubre de 2013

Os advierto de que lo mismo a alguno le entran las siete cosas viendo las fotos de este post en función de a qué hora del día las vea, pero fue un look que me puse hace unos días para llevar yo sóla a Nacho al cole, lo que implica andar sobre las 7.30 de la mañana por las calles de Alcalá en las que ya se nota el fresquete en cuanto no hay sol y como me gustó como quedó pero no pude hacerme fotos, lo repetí luego por la tarde, casi muero del soponcio pero todo sea por el blog ;)

De aquí a nada empezaremos a ir así pero todo el día ( y yo encantada porque adoro el frío!!) Buen finde chicos, aunque os recuerdo que publicaré post este finde, además muy especial para mi :)








Jersey: Oysho (old)
Pantalones: Primark
Botas: Marypaz (new)
Pañuelo: Suiteblanco
Bolso: Zara



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...