Fedora

lunes, 21 de octubre de 2013

Buenos días de lunes!! Estoy cansadísima, yo necesito dormir para ser persona y este finde ha sido agotador, estoy yo muy mayor ya para trasnochar tanto ;)

El viernes os enseñé en instagram (@Petitebateaubleu_) este sombrero Fedora. No es que lo quiera tanto que ya le haya puesto nombre, es que es así como se llama según Google (yo siempre les he llamado "camperos") Es muy parecido al famoso gorro marrón con cadenita que ha sacado Zara esta temporada (también lo hay en negro) Como os dije dudaba si comprármelo o no, porque me encantan y tengo un montón (esto no se lo recordéis a Sergio) pero luego no me pongo ni uno. Esta muy bien eso de "no, no, yo paso de lo que me diga la gente..." pero, que queréis que os diga, yo lo paso fatal con tanta miradita, que te pones un tiesto en la cabeza y no te miran tanto, o no? Así que, de momento voy a tirar con este "tomado prestado" del armario de mi padre y ya veremos si contribuimos con la economía española más adelante ;)

¿Vosotros sois de sombreros?






El resto de cosas ya me las habéis visto por el blog, excepto la blusa, creo, es de esas prendas que nunca me canso de ponerme, porque parece que están hechas a medida y a las que termino añadiéndoles algún detalle para que parezcan nuevas y poder seguir poniéndomelas una y otra vez, en este caso las tachuelas.




Blusa: Sfera (old)
Pantalones: Zara (sales)
Botines: Montepicaza
Sombrero: tienda artesanal en La Alberca (super old) ;D
Reloj: Sfera (old)




¡¡ Gracias por leerme!!

XXOO





Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...