Evento blogger en las Rozas Village

miércoles, 30 de octubre de 2013

Hace unas semanas, contactaron conmigo a través de twitter (@_Patripinilla) y me invitaron a participar en unas jornadas bloggeras que se iban a celebrar en Las Rozas Village. No es un centro comercial al que acuda mucho, sobretodo porque respecto a Alcalá, me queda bastante lejos, pero no quita que me encante ir porque así desconectamos un poco de las marcas habituales. Así que en cuanto recibí el correo con el resto de la información, dije que sí sin dudarlo.

Uno de los requisitos imprescindibles era la puntualidad, así que nos tocó madrugar un poco para poder estar allí como un clavo (y sorprendentemente, lo logramos) ;) Allí nos recibió Yolanda, y más tarde Ágata y Mamen, que nos condujeron hasta una sala donde, además de un rico desayuno, pudimos disfrutar de un pequeño resumen de las tendencias para la próxima primavera/verano 2014 que pudieron verse en las últimas pasarelas de Madrid, Nueva York o París y después looks para esta temporada hechos a partir de ropa que podíamos encontrar en sus tiendas.

Abrigo de paño con tachuelas en los hombros de Adolfo Dominguez

Blazer de corte masculino con un toque grunge gracias a las tachuelas de las solapas
Siguiendo con el aire grunge, el cuero en forma de falda midi 

Dos looks completos con algunas de las tendencias para esta temporada: el primero, un look ultra femenino, con una blusa de seda y cuello bebé combinada con falda lápiz (importante para que estas faldas realmente estilicen que queden justo por debajo de la rodilla) y complementos en granate (zapatos acordonados de corte masculino); el segundo recoge por un lado la tendencia del punto y la tendencia sport, con siluetas y mangas anchas por las que asoman mangas de camisas o camisetas; de nuevo tonos granates combinados con complementos en marrón y cámel.



Vestido rosa pastel de Hoss Intropia (amor a primera vista y
posible candidato para una boda que tengo en mayo)

Una vez que terminamos de ver todo, salimos hacia algunas de las tiendas donde estaban esperándonos. La primera parada fue Loewe donde nos enseñaron varios ejemplos de cómo poder llevar un pañuelo: en el cuello, en la cabeza, como top o incluso biquini tipo bandeau; las formas eran preciosas pero con esos pañuelos qué no queda bien.

Yo me enamoré de este diseñado por Antonio Ballester en exclusiva para Loewe


La siguiente parada fue en L'Occitane, marca de cosmética que desconocía pero con la que quedé gratamente sorprendida tanto con sus productos, 100% naturales, como con sus compromisos de cooperación con algunos países necesitados. Allí, una de sus dependientas (no recuerdo el nombre pero fue simpatiquísima) nos hizo a todas un peeling en las manos con un exfoliante a base de aceite de karité; entre eso y todo lo que había en la tienda por mi no habría salido en toda la mañana de allí =)





Estas fotos las saqué ya en casa, con los regalitos que nos hicieron 

Y nosotros terminamos la mañana dando un paseo y visitando algunas de mis tiendas favoritas: Dolores Promesas, Hoss Intropia, Bow Tie (bueno, esta es de Sergio), Adolfo Dominguez,... Y, esta vez sí, saqué fotos del look, pero eso ya mañana.

(...Continuará...)


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...