New day (boy look #6)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y se pasó. Ya os dije ayer que se me pasaba muy rápido...como a todos no? ;) Pero antes de seguir con lo nuestro, dada la demanda, quería enseñaros los regalitos; en mi lista de deseos os conté que tenía una serie de cosas que llevaba queriendo mucho tiempo pero que o nunca había pedido o eran un poco imposibles de conseguir...pues no hay nada imposible, está claro.


Como veis las pequeñitas tenemos la suerte de ahorrar un poquito tirando de Zara Kids. Me encanta, estoy deseando que llegue el frío para estrenarlo todo, aunque la blusa y la chaqueta son finitas así que les daremos salida antes. El collar de cristal, de Zara (quien no tenga uno no sé a que espera porque vuelven este invierno pisando fuerte) también chulisimo pero es de los de un ratito porque pesa; y por último, y no por ello menos importante, dos grandes deseos: ya era hora de que empezara a usar gafas de óptica y que mejor que unas aviador =D =D, y luego mi querido novio quiere que me siga modernizando y me ha pegado esta sorpresa con las Lita de Jeffrey Campbell que me ha hecho ponerme a llorar y todo (bueno es que ayer tuve un día de emociones digno de estudio; la edad supongo) 

Y el llorar no fue por el regalo en sí, si no porque una está un poco floja de moral y saber que después de casi 7 años juntos aún le apetezca seguir sorprendiéndote de esta forma, seguir recorriéndose Alcalá para traerte un donuts de azúcar de los de panadería que te gustan, seguir queriendo que todo salga bien aunque lo haya dejado para el último momento sólo porque yo esté bien, pues emociona. Y vamos a dejarlo, que yo ya lloré lo suficiente y además se le sube a la cabeza y para qué queremos más :)

Hoy os traigo uno de los looks que eligió aquí el susodicho para uno de los días de mias en su #pueblitobueno. Espero que os gusten!!












omitid sus pelos; no es que no se peinara, es que hacía mucho aire =D

Camisa: Purificación García
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Gafas: Massimo Dutti
Reloj: TimeForce
Pulseras: DIY; mercadillo




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO






Podéis seguirme también en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...