It's my birthday!!!

martes, 10 de septiembre de 2013




Por fín llegó y como todos los años la sensación es de joo ya se acaba... aunque en realidad va a tener más celebraciones que una boda gitana y eso que no me apetecía, imaginad el día que tenga ganas de jarana, sale en las noticias!!! :D

Pues eso que es muy bonito esto de que sea tu cumple y tal pero es que un martes, con química a las 9 de la mañana es como mátame, no? pero no me queda otra así que espero que se me haga corta la hora para empezar a disfrutarlo cuanto antes.

Os recuerdo que seguimos de sorteo (acordaos que para participar debéis compartir alguna foto o entrada del blog en facebook o instagram) y mañana ya volveremos al ritmo habitual del blog con nuevos outfits.






No me ha ido tan mal en estos 23 años: primera subida a Sierra Nevada y Bernabeu con meses, cumples, mi querido patio andaluz (ya os lo enseñé aquí), bodorrios, más cumples, "mocos" que me robaban mi cacho de sofá y mi carro, viajes, personitas nuevas y muy importantes en mi vida,..., y lo que queda =)



¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO








Podéis seguirme también en:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...