Inspiración A/W 2013/2014

jueves, 5 de septiembre de 2013

¿No os pasa que a veces vais por la calle o quedáis con una amiga y lleva puesto algo que vosotras también tenéis o muy parecido y, jolin, nunca se os habría ocurrido esa combinación?  Pues a mi me ha pasado un montón de veces, pero como en ese momento no me dio por hacerle una foto a la amiga o persona que veo por la calle en cuestión, pues me he metido en Pinterest que nos hace el mismo apaño y en el que una y mil veces me pasa esto, donde encuentro looks que podrían llevar mi cara porque me encantan y podría llevarlos yo o porque tengo esa ropa pero nunca se me habría ocurrido esa combinación; ¿ a vosotras también os pasa?




















Siempre me han dicho que era muy pija vistiendo, yo nunca me he considerado pija y menos vistiendo siempre he dicho que no tenía un estilo definido y lo típico de "me visto según mi estado de ánimo" (que eso sí puede que suene un poco pijo ;D) Pero me estoy dando cuenta que, pese a la variedad de ropa que pueda tener al final siempre recurro y recurriré a la misma combinación: vaquero + blusa/camiseta/jersey + botas altas/tacones.










PD. Sólo puedo deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS y mañana os explicaré más...



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...