Hello, September

domingo, 1 de septiembre de 2013


Hoy empieza mi mes favorito; es el inicio de muchas cosas siempre y, en mi caso, el protagonista de otras cuantas así que me apetecía hacerle un post sólo solito para él y recordar por qué me gusta tanto...

1. Porque me encantaba ir al colegio (hasta 2º de la ESO me duró el entusiasmo) y empezarlo era sinónimo de libros nuevos, bolis nuevos, pinturas nuevas, cuadernos nuevos,... y el reencuentro con los compis, claro.

2. Porque en 9 días es mi cumple y en 11 el de mi padre.

3. Porque "vuelta al cole" y "cumple" significaba (y significa) disponibilidad para engordar un poco más el armario.

4. Porque, aunque me lo paso bien en verano, me encanta el mar y ponerme morena, soy más de otoño/invierno y septiembre da la bienvenida a eso.

5. Porque todo vuelve a empezar, casi como si el año nuevo fuese ahora y no en enero =)

(...)


Y vosotros, ¿tenéis un mes favorito?



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...