Los tacones no son para el campo

viernes, 30 de agosto de 2013

Esta es una frase que más de uno en el pueblo de Sergio me pegaría en toda la frente, y no porque nadie vaya con tacones allí, si no porque soy la única que se tropieza con todos los agujeros de la calle, porque ando despacio,... Lo reconozco, no sé andar con tacones y menos si me van poniendo obstáculos, pero así me abra un día la cabeza o le luxe un hombro a Sergio de lo que le tiro para sujetarme, yo no sé ir arreglada sin ellos. 

Así que los dos días grandes de las fiestas, que hay misa, comilonas y todos nos ponemos un poco más guapos elegí zapatos que por lo menos no se me salieran y como look este pantalón que ya me lo vistéis aquí y esta blusa con capa que me encanta y que se pusieron un poco de moda, como el famoso vestido amarillo de Zara con capa que ví en más de una comunión, pero que van a pegar más de cara al invierno como las capas de abrigo de siempre. Las sandalias que llevo son los primeros zapatos que yo me compré de mi número de verdad, hasta entonces solo conseguía 36 y me quedan grandes, así que la sensación de meter el pie en un zapato que te sujeta y que no se te clava por ningún sitio creo que no la voy a olvidar =D Bueno espero que os guste. ¡¡Pasad buen finde!!












Blusa: Massimo Dutti
Pantalón: Suiteblanco (sales)
Zapatos: Suiteblanco (old)
Collar: Suiteblanco (old)
Pulseras: DIY



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...