Paseos

viernes, 19 de julio de 2013

Hoy tocaba tarde de paseo romántico y compritas por Alicante, nos dejamos a Nacho durmiendo la siesta y allá que nos fuimos a arrasar. Me encantan estos planes porque siempre descubrimos calles o tiendas nuevas y, como es lógico, con cosas que no es fácil encontrar en otros sitios. 

Nuestras nuevas adquisiciones ya os las enseñaré en próximos post, de momento os dejo con el look que elegí. De la falda me enamoré en cuanto la vi en la web de Berska luego me costó más verme con ella puesta o cómo combinarla porque me veía un poco mini avestruz, pero no sé, no queda tan mal,no? Bueno, juzguen ustedes y ya me dirán :)










Blusa: Zara
Falda: Berska
Bolso: Zara
Sandalias: H&M



Os leo el lunes, ¡¡buen finde chicos!!


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO 

2 comentarios :

  1. ¡El look es super bonito me encanta, la falda es preciosa!
    Un beso enorme, Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...