Me inspira: DECORACIÓN HABITACIONES

lunes, 15 de julio de 2013

Y de nuevo os hablo de las maravillas de Pinterest y de la posibilidad que da de poder almacenar miles de fotos sin consumir memoria :)

Hoy os enseño alguna de las fotos que tengo en mi carpeta de decoración. Aquí me pasa un poco como con la ropa, de momento sólo puedo almacenar fotos, pero me he dado cuenta de que en caso de que fuera mi casa lo que decorara me gustaría seguir las tendencias pero con mi propio sello. Me encantaría tener cuatro muebles caros, por qué no, que marcasen la diferencia, pero el resto de la casa decorada con cosas recicladas o hechas por mi...que ganas...

Alguna de las tiendas que he descubierto últimamente y en la que me encantaría comprarlo todo es Kenay Home, si vosotros sí necesitáis decorar de verdad, os invito a que miréis en esta página.

Os dejo con las fotos que yo he ido guardando (que no son de Kenay Home), espero que os gusten...













(Más pines sobre decoración aquí)


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...