¡¡Hello again!!

martes, 30 de julio de 2013

No sé como titular esta entrada porque es un post bastante atípico. Simplemente quería contaros qué me pasaba y por qué he estado un poco ausente estos días.

La verdad que esto del blog me esta resultando más difícil de lo que pensaba; hay gente que piensa que es sentarse, escribir cuatro moñadas, colgar unas fotitos que el pobrecillo de tu novio, como un bendito, te hace sin rechistar,...JA!! ya me gustaría a mi, pero no, amigos, esto es un hobby que requiere su tiempo de preparación y organización y más cuando dependes del pobrecillo para colgar algún post decente. Si mi pobrecillo estuviera de vacaciones pues aquí que estaría yo llenandoos las redes sociales de post nuevos, pero ni de vacaciones me pone buena cara cada vez que le digo de hacer fotos, así que imaginaos ahora con trabajos, reuniones, amigos, más trabajo,... Pero, pobre pobrecillo, que 3 días a la semana esta 5 durísimos minutos haciéndole fotos a su novia...¬¬...

Esto va por este tweet que retweeteo un amigo mio hace un par de días (al que no pienso perdonar hasta que no me invite a su casa a cenar como poco ;D)

128 novios marcaron como favorito este tweet y 208 amigos lo retweetearon para apoyarles :D


En fín, problemas técnicos a parte, que los tengo desde el minuto 1 que empecé con esto, realmente no he publicado nada ni he subido fotos porque el viernes pasado me quitaron las 2 muelas del juicio que me quedaban por quitar. En principio sólo iba a ser una, pero, según mi dentista, me iba a doler mucho menos que las de abajo y no se me iba a hinchar nada y ¡ala! ahí que me lancé yo, Juan sin miedo, porque yo lo valgo... Sólo me habían puesto la anestesia y ya se me puso la cara como a este pobre pececillo


Qué le habrá hecho a la evolución para necesitar tener esos mofletes y qué le he hecho yo a mi dentista para que me deje así de guapa...Menos mal que me dura una semana, así que aquí sigo, sólo se me ha inflamado 1 de ellas y ni punto de comparación con cuando me quitaron las de abajo pero ahora tengo moradura y parece que me han pegado así que con novio o sin novio no estoy yo para fotos. 

Pero soy de culo inquieto, así que he aprovechado este finde para empezar muchos proyectos nuevos que os iré contando y espero subir fotos pronto, de momento tiraré de carpetas de inspiración que tengo llenas y deseando enseñaros.

Feliz semana a todos menos a los que estáis en la playa, como mi hermana, que me dais mucha envidia ;D


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podeis seguirme también en

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...