Tras la tormenta...

jueves, 13 de junio de 2013

Tras la tormenta se supone que llega la calma y sí, el día que hicimos las fotos, paró de llover pero hacía un frío...así que tuve que estrenar mi nueva blusa de Zara con cazadora. La verdad que no luce igual y no tiene nada que ver con los otros looks que os puse con ella, pero sólo por el frío que pasé tengo que enseñaros las fotos igualmente.
 
 
 
 
Esta fue la primera combinación que se me ocurrió con ella porque es una versión parecida a la que  tiene puesta la modelo que sale en la web de Zara; no me hice ninguna foto sin la cazadora y tampoco me la he vuelto a probar sin ella pero la verdad que desdice un poco, ¿¿no creéis?? Mañana acabo con el penúltimo de los exámenes gordos que me quedan, me juego bastante y estoy muy nerviosa así que en cuanto pase os prometo nuevos looks, nuevas fotos y post diarios que era el objetivo inicial :) Os dejo con el resto de las fotos hasta mañana, probablemente por la tarde.
 




 
Blusa: Zara
Cazadora: H&M
Falda: Suiteblanco (old)
Bolso: ECI
Sandalias: H&M
Reloj: Sfera (old)

¡¡ Muchas gracias por leerme !!
 
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...