New in

lunes, 10 de junio de 2013

Reescribo por cuarta vez esta entrada pidiéndoos disculpas, pero el viernes dejé el post preparado para subir sólo las fotos cuando fuera a publicarlo y de verdad que no os podeis creer la de cosas que me han pasado desde entonces con ellas: se me han borrado, las he tenido que volver a hacer, una de las tarjetas de memoria se me ha perdido y ha vuelto a aparecer esta mañana...en fín que no sé si tomármelo como una señal de que no debo publicar este post o qué pero estoy deseando poder enseñaros las fotos así que no he parado hasta conseguirlo, esperemos que esta vez sea la definitiva :) 

Problemas 2.0 a parte, os enseño mi nueva adquisición y, a falta de tiempo (tanto meteorológico como físico) para que me las podáis ver puestas, os propongo 3 formas que se me han ocurrido para poder combinarla. Es una blusa de Zara cortita, como se llevan ahora, que como siempre os digo, no es algo que haya inventado Amancio, pero ahora es lo más de lo más y, como no, tiene su nombre propio super moderno: "crop top".





Opción 1: Muy veraniega y muy de noche de paseo y copitas al lado del mar (que ganas...)

 
 
 
 
Blusa:Zara
Shorts: Zara (kids)
Bolso: Suiteblanco
Sandalias: H&M
Reloj: Makedoonia
Anillo: Suiteblanco
 
Opción 2: Más "lady" y muy versátil.
 
 
 
 
Blusa: Zara
Falda: Zara (TFR)
Zapatos: Marypaz
Bolso: Suiteblanco (old)
Pulsera: Suiteblanco
 
Opción 3: este es el más informal de todos así que lo he "formalizado" un poco con el collar de piedras, pero funcionaria igual sin él
 
 
 
Blusa: Zara
Falda: Pull&Bear
Sandalias: Suiteblanco
Bolso: ECI
Collar: H&M
 
 
 
Espero que os guste, a mi me encanta, de verdad que es que combina con mil cosas y queda monisima, así que estoy muy contenta con la compra. Si tengo que ponerle un "pero" es que es muuuuuy delicada así que unida al color me voy a tener que pensar muy mucho cuando y para qué me la voy a poner.
 
¡¡ Muchas gracias por leerme !!
 
XXOO

1 comentario :

  1. Me encanta todo sobre todo las sandalias turquesas y los zapatos beig con dorado, igual que los míos pero en marino y plata, pero no son de Mari Paz, me han costado más. Así que iré a por unos iguales a estos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...