Tendencias #2: nail art

martes, 7 de mayo de 2013

Lo de pintarnos las uñas es algo que creo que llevamos innato en el segundo cromosoma X porque no conozco a ninguna niña que no le guste pintárselas y cuanto más rosas mejor ;)
 
A pesar de tener una esteticista en casa, nunca había llevado en las uñas nada más allá de un nude o un rosa clarito porque conmigo nunca quería practicar (en casa del herrero, cuchillo de palo, dicen) y con la excusa de que yo me maquillaba o me pintaba las uñas mejor (mentira cochina, siendo sinceros, pero yo me lo creía y todo) fui practicando y probando diferentes colores, algún dibujo,...

Mis comienzos :D

Bueno pues ahora resulta que esto es lo más, pura tendencia, y hasta tiene un nombre de estos en inglés que les gusta a los fashionistas ponerle a todo: NAIL ART, pero queridos, ya os estoy diciendo que hace 9 años yo me pintaba huellitas de perro y tenía (y tengo) una amiga que se hacía unas cosas con muchos colores y unos cuantos palillos que alucinaríais; ahora te plantas unos comecocos, a todos los personajes de Mario Bros, mil rayas, las uñas llenas de puntos de colores,..., y eres lo más!!
 
Yo, que quereis que os diga, me encanta repinear esas fotos, pero no tengo tiempo para tanto arte, voy a lo rápido y sencillo pero sin descuidar las tendencias y sobretodo lo que mejor creo que me queda y con lo que más agusto estoy. No sé si lo hareis también pero tengo 2 estuches llenos de pintauñas, uno con los que uso en invierno y otro con los de verano y como hago con la ropa, con cada cambio de estación y de armario cambian también los colores en mis uñas.
 
Pintauñas primavera/verano



He estado leyendo algunas revistas a ver si encontraba el que vaya a convertirse en el color del verano y la verdad que cada una hablaba de uno diferente. Así que como os he dicho antes lo mejor es que veais los que mejor os sientan; yo me decanto por rosas y corales para ahora y los mejores para resaltar el morenito del verano son los colores ácidos y el siempre elegante granate o cereza. Os dejo os collage con fotos que me gustan y colores que ya tengo en mi wish list.
 
1. Azules  2. Rosa Stileto  3. Rosados  4. Fantasia  5. Naranja  6. Coral
 
Y vosotras, ¿teneis colores sólo para el verano o los usais indistintamente durante todo el año?
 
¡¡ Gracias por leerme !!
 
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...