¡¡¡ Sorteo !!!

viernes, 17 de mayo de 2013

¡¡Extra!! ¡¡Extra!! Primer sorteo en Petite Bateau Bleu y es que así a lo tonto a lo tonto, llevamos más de un mes por estos mundos y quería agradecéroslo de alguna forma y qué mejor que con un regalito hecho por mí.
 
Últimamente, ya os conté, que me había dado por hacerme pulseras y todas estas cosas de los DIY, bueno en realidad, antes de que el "háztelo tú mismo" fuese algo super tendy y molón, yo ya me tuneaba cosas (si quereis un día hago un post con el redecora tu vida que me dió un día por hacer con mi habitación) y bueno, se hacen cosas muchísimo mejores, pero he decido sortear una pulsera (una de chico o una de chica, en función del ganador) de mi humilde cosecha, y para que la cosa sea un poco más "justa" he decido poner como requisito que para participar debeis dar a "me gusta" o compartir la página de Petite Bateau Bleu en facebook. Doy la opción de compartir porque los que ya me seguís por facebook también teneis derecho a participar, así que ya sabeis a hablarle a todo el mundo de Petite Bateau Bleu ;)
 
El sorteo empieza hoy y terminará (examen de Física mediante) a lo largo de la tarde del domigo. Mucha suerte a todos y gracias por participar!!!!

Para los chicos:

1. Class



2. Surfer





3. Casual



Para las chicas:

1. Elegance

 

2. Informal



 3. Spring or Summer



Espero que os gusten y os animeis a participar y sobretodo gracias por hacer que cada día tenga más ganas e ilusión por seguir con esto.
 
Si teneis alguna duda podeis dejarme cualquier comentario tanto aquí como en facebook.



¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...