Como decíamos ayer...

lunes, 27 de mayo de 2013

Antes que nada, gracias por la espera; ha sido una semana mortal con 4 examenes finales en 5 días pero con alguna que otra buena noticia, así que GRACIAS no sabeis las ganas que tenía de volver a escribiros :)
 
Pues eso, como decíamos ayer (o la semana pasada) parece que el calorcito empieza a llegar con idea de quedarse, cosa de la que me alegro muy mucho porque tengo bastante ropa desde enero esperando ahí quietita en el armario a que este tiempo loco me deje estrenarla.

Este sábado tuvimos una comunión y no es que hiciera un calorazo de morirte pero yo si que me moría por estrenar este vestido que me compré, como os decía, en las rebajas de enero en Zara. Ya le había echado yo el ojillo cuando lo sacaron pero me parecía un poco excesivo pagar 36€ (creo que era) por un vestido que sacaron avanzado el verano y que es un poco de "mírame y no me toques", pero me encantaba, los tonos (los fluor empiezan a cansarme), la caída, la espalda abierta (un fallo no sacar una foto, perdonad) así que cuando lo vi rebajado me lo tuve que llevar, no me quedaba otra ;D
 
Ya me lo direis vosotras con una opinión más objetiva, pero creo que me hace un pecho feo. A pesar de mis proporciones (tamaño/volumen) tengo bastante pecho pero simpre me ha gustado más enseñar espalda (backless que le llaman ahora) que canalillo y siempre tengo el problema de si sujetador sí, haciendo malabares para que no se vea, o sujetador no. El vestido me encanta pero creo que no me favorece nada la zona en cuestión así que terminaré tuneandolo para poder ponerme sujetador. ¿Qué pensais?

 
 
Al no estar nada morena todavía, no quise ponerle complementos que resaltasen mucho por eso bolso y zapatos en nude y dorado, pero algo había que poner que alegrase un poco la cosa, así que recurrí a mi querido turquesa que aporta esa nota de color sin ser excesivo y, al ser una comunión, que me parece menos formal que una boda o cualquier otro acontecimiento, podemos permitirnos ciertas licencias. ¿Soleis hacer esto vosotras?
 
 




 
 El debate hogareño estuvo entre si medias sí o medias no. Sinceramente, ODIO con todas las letras bien mayusculas, las medias trasparentes; me da igual que se noten, que no, que te hagan la pierna más morena,menos...,no me gustan nada y además me agobia muchisimo el hecho de que se me puedan romper así que soy de las que en cuanto hace ya un poquito de calor piernas al aire, que se vayan curtiendo que para eso me preocupo yo de que esten perfectas, no creeis??


Vestido: Zara
Zapatos: Marypaz
                                  Clucht: es la funda de una agenda que ya no uso
Reloj: Makedoonia
Nails: Kiko

Bueno como veis he vuelto muy activa después de esta semana tan cargadita de exámenes y os he dejado varias preguntas para que me deis vuestra opinión. Espero vuestras respuestas!!


¡¡ Gracias por leerme !!
 
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...