Casual

miércoles, 15 de mayo de 2013

Hoy de nuevo os traigo un look bastante primaveral y muy versatil simplemente variando los complementos. Esta vez le di un poco de formalidad con los estiletos, pero aún se le puede dar más añadiendo un collar más formal y un clutch, o quitarsela sustituyendo los zapatos por unas bailarinas o unas sandalias. 
 
Estos pantalones ni me acuerdo de qué temporada son, pero me encantan porque pase el tiempo que pase me los pongo y es como si me los acabase de comprar, el bolso también es de temporadas pasadas. El collar es un DIY que vi por internet aquí y bueno el mio no quedó tan bien pero fue un trabajo de chinos y no me apetecía volver a ponerme a pelar pistachos ;) Pero bueno si alguno os animais me lo contais... Tengo una amiga, que le encantan todas estas cosas de las pulseras y tal, que hizo una versión del collar muy suya y como todo lo que hace le quedó genial.
 
Os dejo con las fotos y me despido hasta el viernes porque el jueves posteará Sergio :)
 







 
 
Camiseta: Pull&Bear
Pantalones: Suitblanco
Zapatos: Marypaz
Bolso: Zara
Collar: DIY
Reloj: Parfois
Pulseras: Mercadillos y Suitblanco
 
 
¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...