Boy look

miércoles, 8 de mayo de 2013

Vamos con la segunda entrega de looks para chicos... No sé si fue por ser la novedad o por ser quien era pero la verdad que de momento es la entrada que más visitas ha tenido; en función de cómo funcione esta vez o de lo que me podais comentar, he pensado hablar con Sergio y que sea él el que se encargue de preparar cada nueva entrada de este tipo porque algunos amigos me han dicho que más que ver los looks les interesa saber qué tiendas han aparecido últimamente, que está de moda en el sector masculino,etc,etc... y que quereis que os diga, bastante tengo yo con mis cosas (incluida la Biología) como para investigar para ellos, que me encanta y siempre he sido yo la que descubría nuevas tiendas o marcas, pero últimamente he relegado en mi querido y lo hace casi mejor ;)
 
Pero bueno, de momento, y esperando confirmaciones, os dejo con uno de los looks que fotografiamos durante el puente. Es un look muy básico y todoterreno y al que Sergio recurre bastante;a mi me encanta y no es porque sea su novia... ;D Esperamos que os guste.








 
Camisa: Springfield
Chaqueta: Purificación Garcia
Jeans: Zara men
Zapatos: Zara men
Pulseras: designed by me
 
 
¡¡ Gracias por leerme !!
 
XXOO

1 comentario :

  1. BUENIIIIIIISIMO. Ese Gingeta supermodelo fashion!
    Te dejo tu futuro yo;
    http://www.youtube.com/watch?v=CK9XQRVzDDQ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...