1 falda, 3 looks

jueves, 9 de mayo de 2013

¿¿Que tal chicos??, bueno traigo buenas y no tan buenas noticias: la buena es que lo más seguro es que le ceda el puesto durante 1 día a la semana a Sergio para que nos deleite con sus nuevos descubrimientos tal y como os decía ayer, y la mala es que mis temidos exámenes han llegado :( pero bueno si todo va bien (crucemos los dedos) en un mesecito estaré tostándome al sol y sin más preocupaciones que pensar en algo productivo en lo que pasar el tiempo :) :)
Me temo que os voy a tener un poco abandonados, al menos por aquí...5 minutos para sentarme a escribiros tendré seguro y será también una forma de desconectar, el problema es que no voy a poder hacerme fotos, pero bueno ya me inventaré algo para no tener 1 mes el chiringuito cerrado.
En instagram, facebook y pinterest seguro que sí voy a estar más al día porque es más fácil que me conecte con el móvil. Así que os dejo con un post bastante larguito para que podais exprimirlo durante varios días.


La idea es que veáis que se pueden hacer looks totalmente diferentes sólo cambiando algunos complementos aunque todos giren entorno a la misma prenda.
Nunca he sido de faldas ni vestidos largos porque soy muy bajita y no pensaba que me quedarían bien, pero llegaron las cuñas a mi vida (hasta hace 3 años me parecía zapatos casi ortopédicos y yo andaba como un pequeño flamenco :D) y con ellas unos centímetros más de altura sin morir de dolor de pies a la hora de llevarlas puestas; así que el año pasado me compré un vestido y una falda y este año ha caído esta que ME ENCANTA!! el tejido, el color,...amor a primera vista. Bueno espero que os gusten las fotos y el contraste de algunas con el entorno, las caras de la gente del pueblo en plan "pero a donde va esa con eso" las recordaré siempre :D

Look 1: muy cómodo y uniendo 2 tendencias: faldas largas y crop top. Ideal para ir a clase o dar un paseo pero no por el campo que os clavais las piedras ;)






Jersey: Zara
Falda: Pull&Bear
Manoletinas: Stradivarius (old)

Look 2:No pensé que iba a quedar tan bonito, es mi preferido, de hecho lo improvisé con cosas que me había llevado para el viaje. Perfecto para salir a tomar el aperitivo en una terracita, y con un maquillaje y unos complementos más cañeros podría servir para salir por la noche.









Camiseta: Zara
Blazer: Vintage
Clutch improvisado: neceser H&M
Falda: Pull&Bear
Sandalias: H&M
Reloj: Makedoonia  

Look 3: igual de cómodo que el primero aunque menos arreglado, más boho y más campero, super tendencia. Todo rescatado de fondo de armario.






Chaqueta: Zara kids
Camiseta: Zara
Falda: Pull&Bear
Botas: Suitblanco
Bolso: Vintage
Collares: DIY
No sé si podré publicar antes del lunes, de todas formas este finde me bajo a mi pueblo a la feria de mayo!!!! que ganas tengo...me perdí la feria de abril de sevilla pero esta no puedo dejarla pasar, tengo mono de volantes, sevillanas, flamenquito y muchos mimitos de la abuela ;D Vendré cargadita de fotos, porque el fotografo también baja, así que por lo menos para la semana que viene nos aseguramos un poco de petitebateau.
Y con este enorme post os dejo.
¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...