Night look

viernes, 26 de abril de 2013

Como lo prometido es deuda aquí os dejo el segundo post de hoy.
 
Esta noche salimos, hay que aprovechar el último finde libre antes del encierro estudiantil del mayo :( Yo pensaba que tenía bastante claro lo que me iba a poner pero no, me pasa siempre. Así que os dejo las 3 alternativas que se me han ocurrido y necesito que me ayudeis por favor. La idea es cenar en casa y luego ir a Budah (osea que vamos a estar en un sitio cerradito y calentito, no importa si voy en sandalias)
 
No me di cuenta cuando planifiqué el post que esta tarde estaría sin fotógrafo y sin cámara, así que para no dejaros colgados, medio me las he apañado para hacer unas fotos decentes, pero bueno perdonarme la calidad porque son con el móvil y en mi habitación :)



Me he hecho fotos de este conjunto en mi habitación pero me lo he puesto antes de que Sergio se fuera, por eso os lo enseño, además de que las fotos estan mejor, es que al verlas en el ordenador me he dado cuenta de que en el tronco habia una mini lagartija!! No nos hemos dado cuenta si no la hubíeramos hecho alguna foto más de cerca (Por si alguno no lo sabe, estoy en 2º de Biología, así que de verdad os digo que le hubiera hecho más fotos a la lagartija que a mi ;D)  



Esta es la segunda opción, ya me lo he puesto más veces y es el favorito de Sergio, pero no sé...



 
Y el último es para estrenar estos pantalones que me compré super rebajados y muy en tendencia con el tejido pijamero que tanto me gusta. Lo demás, fondo de armario.


Bueno os dejo aquí los tres looks para que compareis y me digais cual os gusta más. Me iré sobre las 12, teneis tiempo ;)
 
   Look 1:
Vestido: Zara
Blazer: Suitblanco
Zapatos: Suitblanco
Collar: Stradivarius
Clutch: regalo de una revista (no recuerdo cual)
 
Look 2:
Blusa: Zara
Falda: Suitblanco
Collar: DIY
Zapatos: Marypaz
Clutch: Suitblanco
 
Look 3:
Blusa: Sfera
Pantalón: Suitblanco
Sandalias: Suitblanco
Collar: Suitblanco
Bolso: Marypaz
 
Nos leemos el lunes.
 
¡¡ Gracias por visitarme !!
 
XXOO

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...