Boy look

miércoles, 24 de abril de 2013

Hoy vengo con muchas novedades. He pensado que podríamos establecer al menos 2 días a lo largo de la semana con un contenido concreto; uno de ellos sería hablar sobre alguna de las tendencias de la temporada y cómo combinarla o donde encontrarla a precios más asequibles y el otro es este, looks para chico (aprovechándonos de lo que le gusta una cámara a mi querido) además parece que se está imponiendo en esto de la blogosfera lo de tirar de novio/marido o hermano para romper con la rutina y nosostros no íbamos a ser menos :) Aún no sé si fijar los días concretos para cada tema o sólo los temas y publicarlos siempre pero cualquier día de la semana, ¿qué pensais?
 
Bueno, pues ya que vais a ponerle cara y que aparecerá por aquí de vez en cuando, creo que es justo que empiece a llamarle por su nombre. Os presento a Sergio, llevamos juntos casi 7 años y nunca deja de sorprenderme. No sé quien lleva más en la sangre esto de la moda, la ropa, los complementos,..., pero a veces pienso que realmente tiene un problema serio y llega a desquiciarme, pero le quiero igual ;)
 
 
Sergio, es un poco como yo, no tiene un look muy definido, pero la comodidad prima por encima de todo desde los zapatos a la última pulsera que lleve en la muñeca.
 
 
 
 
 
Lo de hoy ha sido una idea improvisada, pero como toma de contacto creo que no ha quedado mal. Aún no os había contado nada pero tengo un primo pequeño al que llevamos todos los días al cole, así que, al no estar preparado, es un look bastante trotero pero os remito de nuevo a mi instagram para ver más looks suyos un poco más arregladitos.
 
 
 
 
 
Parka: Zara
Jersey: Zara
Jeans: Zara
Zapatillas: Vans
Pulsera: Tienda local Puerto Banús
Gafas: Oakley
 
Espero que os hayan gustado estas novedades, poco a poco le vamos dando forma a esto...ya me contais que os ha parecido.
 
Nos leemos mañana.

¡¡ Gracias por visitarme !!
 
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...